▷ Noticias | Mentalista Toni Bright | Mago para Eventos

Noticias

RSS

ACTUANDO PARA CARLO ANCELOTTI

14-06-2022

¿AHORA ENTENDÉIS PORQUE EL REAL MADRID TENÍA TANTA MAGIA ESTE AÑO EN LA CHAMPIONS? Un privilegio hacerle magia a Carlo Ancelotti el día de su cumpleaños y de la boda de su hijo David y Ana.  Muy contento de conocer a personas extraordinarias como ellas.

Ver más

¡MUCHO ELCHE!

12-05-2022

¡¡MUCHO ELCHE!!! (OTRO AÑO MAS EN PRIMERA DIVISION) ¡Un gran orgullo que el equipo de mi ciudad permanezca en la Categoría de Oro! He tenido la inmensa suerte de tener entre el público, varias veces al que para mí es el mejor portero español hoy en día...¡Agradecido por tu amistad!  Una persona que siente los colores, que ama a nuestra ciudad y que ya es uno de los nuestros por méritos propios. Grande Edgar Badia y ¡mucho elche!...

Ver más

LLENO EN PEDROÑERAS

21-03-2022

¡UN PÚBLICO MUY DIVERTIDO EN UNA NOCHE INOLVIDABLE Y LLENA DE MAGIA!

Ver más

¡ACTUACIÓN EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE!

10-03-2022

¡TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE! ¡Me dejasteis sin palabas todos los que llenasteis el teatro! ¡MUCHAS GRACIAS! Dedicado a mi padre que desde el cielo vio el espectáculo sentado en su sillón favorito.

Ver más

ENTRADAS AGOTADAS EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

04-03-2022

¡ENTRADAS AGOTADAS DE NUEVO EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE! No puedo más que daros las gracias.  Hoy os lo dedico a todos vosotro/as, pues sois los verdaderos protagonistas de que esto suceda.  ¡MUCHAS GRACIAS!

Ver más

"CONSIDERADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL MEJOR MAGO DE LA MENTE DE LA DECADA EN ESPAÑA"