【Mago Málaga】

"CONSIDERADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL MEJOR MAGO DE LA MENTE DE LA DECADA EN ESPAÑA"

Mago Málaga

CONTRATACION DE TEATROS EN LOS SIGUIENTES NUMEROS:
678 643 112 Y 657 584 004

Responsable del tratamiento: Toni Bright, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Suscríbete a nuestra newsletter

Mago Málaga

¿Se acerca un momento importante para tu empresa? ¿No sabes cómo puedes celebrarlo? Nuestro mago Málaga te ofrece su espectáculo de magia y mentalismo para tu evento privado. Toni Bright es el mentalista más prestigioso de la última década en España, así lo han catalogado los medios de comunicación. Tus invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de un día histórico para tu empresa, con una actuación singular y sobre todo, interactiva.

Toni Bright ya sabe lo que es actuar para empresas de todo tipo, incluidas las de reconocido prestigio en España y Europa. Audi, Repsol, Bayer, Harley Davidson, El Corte Inglés o Pikolinos han sido algunas de las compañías que han confiado en nuestro gran Toni Bright para participar en un evento privado.

Experiencia no le falta y ganas de sorprender continuamente al público menos aún.  Si quieres recordar un día importante para tu negocio, te recomendamos que cuentes con el espectáculo del poder de la mente de Toni Bright. Mentalista Málaga.

Nuestro mago Málaga te invita a descubrir su espectáculo de magia y mentalismo

A nuestro mago Málaga no solo le gusta subirse a un escenario para ofrecer su actuación a empresas. Muchos teatros y auditorios de España ya conocen lo que es contar con Toni Bright. En la mayoría de ellos, se han completado el aforo. El público es el principal motor de nuestro mago de la mente. Él es consciente de ello y siempre está agradecido a todas las personas que han permitido que hoy en día, Toni Bright sea considerado como uno de los mejores magos de la mente en España. Mentalista Málaga.

Ahora le toca a Málaga. Una ciudad tan hermosa no podía quedarse sin conocer más de cerca a nuestro mentalista español. No te quedes sin tu entrado y descubre como Toni Bright puede exprimir al máximo los límites de la mente humana. Doblar cucharas con la mente, adivinar el pensamiento de las personas, contactar con espíritus o saber si es posible adivinar el número de la lotería, son algunas de las principales habilidades de nuestro mentalista en Málaga. Si deseas vivirlo en persona, no dudes en comprar tu entrada. ¡Te esperamos!

¿Qué tienes que hacer si quieres contratar a nuestro mago Málaga para un evento privado?

Si quieres contar con la actuación de nuestro mago Málaga para ofrecer a tus invitados un espectáculo de mentalismo sorprendente y emotivo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de contratación. Nuestro equipo de atenderá estupendamente y te resolverá todas las dudas que tengas.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando o bien, al 678 643 112 o bien, al 646 190 620. Asimismo, puedes entrar en el siguiente link y rellenar el formulario de contacto: https://tonimentalista.com/contactar/ Te responderemos en el menor tiempo posible.

Conéctate a la actualidad de Toni Bright a través de sus redes sociales. Si quieres conocer la última hora de nuestro mago y mentalista, no dude en seguirle en:

Facebook: https://www.facebook.com/toni.bright.56

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqe_qJvjtSsSuNKkSzvVATw

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/toni-bright-mentalista/

Twitter: https://twitter.com/tonimentalista

Instagram: https://twitter.com/tonimentalista