● Mago en Sevilla

"CONSIDERADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL MEJOR MAGO DE LA MENTE DE LA DECADA EN ESPAÑA"

Mago en Sevilla

CONTRATACION DE TEATROS EN LOS SIGUIENTES NUMEROS:
678 643 112 Y 657 584 004

Responsable del tratamiento: Toni Bright, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Suscríbete a nuestra newsletter

Mago en Sevilla

Dice la canción que ‘Sevilla tiene un color especial’. Te invitamos a que compruebes como se puede transmitir el colorido de una ciudad en un espectáculo apasionante. Nos referimos a Toni Bright, el mago en Sevilla que te hará vibrar de emoción durante un tiempo. Toni Bright es un mentalista y mago español que ha recorrido gran parte del país, ofreciendo su espectáculo de magia de la mente en los principales teatro ya auditorios.

La capital hispalense se viste ahora de gala para dar la bienvenida a uno de los mentalistas más importantes de España, en los últimos tiempos. De hecho, la prensa española lo ha catalogado como el mago mentalista más prestigioso de la última década. De esta manera, Toni Bright quiere hacer disfrutar de su actuación y que al mismo tiempo puedas descubrir hasta dónde es capaz de llegar los límites de la mente humana.

Con humildad y trabajo, Toni Bright se ha ganado el respeto del público y de los medios de comunicación. El nombre de Toni Bright ya es popularmente conocido en este sector, por lo que si no has tenido la oportunidad de observar un espectáculo de este mago mentalista español, te recomendamos que compres tu entrada y disfrutes como nunca antes de una actuación de magia de la mente.

¿Sabes de lo que es capaz de hacer nuestro mago en Sevilla?

Es muy probable que hayas visto por televisión o por imágenes las habilidades que ha adquirido nuestro mago en Sevilla. Doblar cucharas con la mente, adivinar los pensamientos de las personas e incluso comunicarse con espíritus, son las representaciones que suele realizar Toni Bright en cada uno de sus espectáculos de mentalismo.

Pero no es lo mismo verlo detrás de una pantalla que en persona. Te aseguramos que si vienes a ver la actuación de nuestro mentalista en Sevilla, te sorprenderá aún más. Y lo hará porque Toni Bright convierte al público en el principal protagonista de la actuación. Serás participe de sus destrezas y de sus juegos mentales. Entretenimiento, diversión y emoción. Estas son las pinceladas que podemos avanzarte de la definición de un espectáculo de magia de la mente de Toni Bright.

Nuestro mago en Sevilla te espera, ¿estás preparado? Compra tu entrada

Si estás interesado en comprar una entrada para ver el espectáculo de nuestro mago en Sevilla, solo tienes que entrar en nuestra web y acceder al apartado de venta de entradas.  Si lo que buscas es disfrutar de una actuación de mentalismo para empresas, puedes contactar con nosotros y recibir la correspondiente información.

No dudes en llamarnos al 678 643 112 o al  646 190 620. Para más información puedes rellenar el formulario de contacto, entrando en el siguiente link: https://tonimentalista.com/con...

Finalmente, no queremos despedirnos sin antes recordarte nuestras redes sociales. En ellas podrás interactuar con nuestro mentalista en Sevilla y conocer más a fondo sus habilidades con la mente.

Facebook: https://www.facebook.com/toni.bright.56

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqe_qJvjtSsSuNKkSzvVATw

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/toni-bright-mentalista/

Twitter: https://twitter.com/tonimentalista

Instagram: https://twitter.com/tonimentalista